abogada_old2

TE DOY LA BIENVENIDA

Especialista en negociación y por tanto en alcanzar los acuerdos más favorables para mis clientes, pero las diferencias insalvables que se suscitan entre las partes, requiere en ocasiones llegar a los tribunales. Es por ello que con la experiencia cada día le de más importancia a un derecho preventivo donde anticiparme para prevenir consecuencias futuras es el mejor asesoramiento que puedo blindarte.

¿Por qué MARÍA OJEDA Abogada?

CONFIANZA Y LEALTAD: La transparencia, la independencia y la empatía en la actuación profesional, hace que mis clientes me sigan depositando su confianza.

EXCELENCIA: Mi interés por la formación y adquirir nuevas capacidades técnicas y competencias personales de forma continua, sumado a la experiencia, aportan a mis clientes seguridad y tranquilidad en la gestión de los asuntos. Además, siempre he asumido el compromiso de incorporar todas las herramientas que permitan reducir costes, ganar en inmediatez para conseguir una mayor satisfacción de los clientes.

CERCANÍA Y TRATO PERSONALIZADO: Desde el principio ofrezco plena disponibilidad para ponerse en contacto en cualquier momento conmigo para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Todas las consultas son gratuitas

LAS ÁREAS EN LAS QUE MEJOR PUEDO AYUDARTE

Derecho Mercantil y Administrativo

Derecho Bancario y Financiero

Derecho Urbanístico e Inmobiliario