SIRENA O BALLENA

Me acaba de llegar una de las mejores cosas que he leído en tiempo, y quiero compartir con vosotros, especialmente dirigido a mis amigos que tienen hijas ( y por desgracia también cada vez mas hijos)  adolescentes y les toca lidiar con los complejos e inseguridades por intentar seguir unos modelos irreales que quieren imponernos

» Un gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena?

Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

«Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?

Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS.

En cambio las sirenas NO EXISTEN… Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿ Soy un pez o un ser humano ? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción sería como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre …

Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!

» (Al día siguiente, el gimnasio elimina la publicidad) «

A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales, la opinión de los demás y se olvida que lo más importante son los sentimientos de las personas… Si apreciamos más lo que somos y NO lo que otros imaginan, todo el mundo sería lo que quisiera ser y haría lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *